La terapia Banda Gástrica Virtual : Las sesiones

Oxypleth  Pulse OxometerCada una de las sesiones de la Banda Gástrica Virtual está diseñada para producir un resultado determinado a llevar a la persona en un viaje de descubrimiento que culminará en el logro de su pérdida de peso deseada y, sobre todo, ser capaz de mantener por el resto de su vida.

1. La primera de las cuatro sesiones que se llama la sesión de conceptualización. Este es normalmente el más largo de las sesiones, que duran hasta 4 horas, y da tiempo para que haga cualquier pregunta que puede tener sobre el tratamiento y los cuatro días que se avecinan. Normalmente, tomamos un café mitad de la sesión .Está diseñado para que podemos obtener la información de fondo en mucha profundidad y detalle sobre tus hábitos de comer, su índice de masa corporal, su voluntad de hacer los cambios de vida necesarios, así como su estado general mental, de la salud. Esta información se obtiene utilizando nuestra propia y única “cuestionario forense”. La parte final de la sesión consiste en que se presentó a la hipnosis.

2. Nosotros usamos un oxometer Oxypleth de pulso durante todas las sesiones de hipnosis, para controlar su pulso en reposo y su nivel general de relajación .Durante su segundo período de sesiones vamos a medir tu ritmo metabólico en reposo único, (ahora más conocido como la huella dactilar metabólica). Esto se logra utilizando equipos de última generación Korr médico desarrollado en los EE.UU. Su huella metabólica es el número de calorías que se queman cada día simplemente para mantener las funciones normales del cuerpo como la respiración, mantener los latidos de tu corazón y tu cerebro trabajando, sin tener en cuenta cualquier ejercicio o actividad física. Metabolismo juega un papel tan importante en nuestra salud y estado físico que tu tasa metabólica en reposo (RMR), representa hasta el 75% del total de calorías que tu cuerpo quema cada día. Tanita es un analizador de Composición se utiliza para establecer con precisión tu peso inicial, así como tu porcentaje de grasa corporal y la grasa visceral. También usamos la hipnoterapia profunda, que se utiliza para asegurarse de tener el sentimiento y la sensación de que tu estómago se encoge, antes de la conexión mental de la banda. Otros componentes de la terapia será personalizada, basada en la información recopilada durante la conceptualización caso.

3. La tercera sesión se dedica a la terapia cognitiva -conductual. Utilizando todos los datos recogidos en las dos primeras sesiones, tu terapeuta le dará a conocer una nueva forma de pensar sobre la comida, ensenar una selección de técnicas que aseguren tus nuevos hábitos son permanentes. Además vamos a explicar cómo usar nuestra técnica botón de pausa para detener el tiempo, literalmente, o “congelar”. La técnica de botón de pausa es una herramienta realmente eficaz que los clientes se les enseña a usar durante tus sesiones. Los clientes se muestran la forma de incorporar tu uso en sus vidas, a veces cuando se siente la tentación de comer algo que saben que en realidad no necesita. La terapia El botón de pausa es única en el paquete de tratamiento BGV y es una marca registrada. Todos los clientes, por supuesto, tienen tu propio botón de pausa BGV para llevar a casa después de la sesión final.

4. La banda gástrica se coloca durante la cuarta y última sesión. Después de una charla en profundidad sobre la cirugía de banda gástrica y cómo funciona, se le mostrará una banda real, así como parte de una operación. Durante la sesión de hipnosis que sigue, a continuación, se tomará en un viaje virtual de la sala del hospital a la sala de operaciones, incorporando todos los lugares de interés que acompaña, olores y sonidos, que culminó en la operación de banda gástrica mente.

Pero por supuesto que está lejos de la final de la terapia, antes de salir de la clínica se le dará tu propio kit de herramientas de BGV, lo que incluye una copia del manual de tratamiento GmB integral que cubre en detalle todo lo que pasó durante tus sesiones. También se presentará un conjunto de cuatro CDs producidos digitalmente y personalizado, uno de los cuales se han registrado durante tu segundo período de sesiones, y editado más tarde. El kit también contiene otras herramientas adicionales únicas, cada uno diseñado para ayudarle a alcanzar tu objetivo de pérdida de peso, incluyendo tu propio botón de pausa mental y Bandas GmB muñeca.

Haga clic en Reserva y pago para mas detalles sobre las tarifas. Contacta: 951 311 591 y pregunta por Daniella o por correo electrónico.