La terapia Banda Gástrica Virtual : Introducción

Nos complace anunciar que a partir de Enero el tratamiento estará disponible en Español.

Gastric Mind Band in SpanishGastric Mind Band in Spanish. En primer lugar muchas gracias por su interés en la terapia Banda Gástrica Virtual. Esperamos que la pagina web en Español va a estar listo en las próximas dos semanas. Si después de leer la siguiente información tiene preguntas sin respuesta favor no dude en mandarnos un correo electrónico o póngase en contacto con nosotros por teléfono, estaremos encantados de responder a su consulta directa.

La terapia Banda Gástrica Virtual se ha desarrollado aquí en la Clínica de Elite, donde nos sentimos orgullosos de habernos consolidado como una especie de centro de excelencia en el tratamiento de la pérdida de peso, que ahora se trata de más de 500 clientes , en sesiones uno-uno. En la clínica seguimos viendo un pequeño número de clientes particulares de cada mes, además de realizar la capacitación y acreditación de todos los nuevos terapeutas BGV (banda gástrica virtual) de todo el mundo.

Gastric Mind Band in Spanish.

El coste total del tratamiento es de €1495. Esto incluye las cuatro sesiones uno-a-uno ,de un total de aproximado de 12 horas, una copia de nuestro manual de tratamiento integral junto con un conjunto de seis CD personalizados que cubre todas las sesiones, junto con un amplio conjunto de nuestras herramientas propias y únicas, cada una diseñada para ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Apoyo continuo es vital en el proceso de BGV sobre todo en las primeras seis semanas para tratar de mantenerse en contacto regularmente, por lo general por teléfono, durante este período, también se le dará una ayuda en línea número de teléfono para su uso. Una vez que hayamos confirmado la disponibilidad de las fechas elegidas para el tratamiento, la reserva es simple. Un depósito de €495 es necesario, se puede hacer a través de PayPal o tarjeta de crédito en nuestro sitio web seguro, en la parte de reservas y página de pago. El saldo se paga al llegar a su primera sesión. Tenga en cuenta que no tenemos la facilidad para aceptar tarjetas de crédito o débito en la clínica.

Nos hemos posicionado como el ‘Premier’ proveedor en Europa, es nuestro compromiso con la investigación y desarrollo en curso y siempre ha sido, sin tregua, sin importar los costes, servicio al cliente y nuestro deseo permanente de superar siempre las expectativas de todos y cada cliente es lo que nos esforzamos que hacer, cada día. Nos damos cuenta de que tienes una opción con quien poner su confianza en lo que es una decisión muy importante. Por lo tanto, si desea hablar con nuestros clientes o de hecho,con nosotros mismos somos más que feliz de hacerlo.

Esperamos que la información a continuación le ayude, si tiene alguna otra pregunta o inquietud no dude en contactar con nosotros directamente.

Gastric Mind Band in Spanish.